3/11/2008

I'm not gonna teach your boyfriend how to Twelves with you



HAH! Qué chistoso, el lunes que estaba posteando el remix de Beige a Black Kids, me pregunté a grandes rasgos si pronto saldría uno de The Twelves también (son amigos).... Y, bueno, hoy por la mañana, justo me lo encontré:

"I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You (The Twelves Remix)" by Black Kids. [vía Panda Toes]




Estoy muy molesto porque viene Ghostface Killah, Dr. Octagon y mis mejores amigos de Guadalajara a verlos. Yo no me quejo, estaré tocando con DAT Politics en Puebla, como ya lo obviaron aquí, pero ese sí que era un concierto que no me hubiera perdido por nada.

He aquí un remix del monito de Yuksek al gordito de Ghostface:

"Charlie Brown (Yuksek Remix)" by Ghostface Killah. [vía Disco Dust]


Y aprovechando este random post, 'amos sacando más cosas del buzón. Aquí les dejo un remix que me llegó justo hoy, no es altamente recomendable para los que están cansados del bangerismo, pero.... be my guest:

"M.U.S.I.C (SymbolOne Remix)" by Nid & Sancy.


Por cierto, a todos los que han estado escribiendo, muchas gracias, hay unas propuestas que de plano no van muy ad-hoc con el concepto de TTSO, lo confieso, pero hay otras que sí, y muchas de éstas las tengo esperando a ser publicadas en el momento adecuado, no vayan a creer que TTSO se da su taco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nooo mames q buen remix de youksek,,, y el de dj mehdi?

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET