3/14/2008

EMO EL QUE LO LEA!



Before AFI, My Chemical Romance, Panic At The Disco, and the rest of all that crap I could keep on naming forever, being related to emo in any way wasn’t as bad as nowadays, not like Mexico, anyway.

A couple of days ago, buncha metal heads, goths and average Queretaro residents planned and explicitly manifested their opinion regarding the growing proliferation of “emo” hangout spots throughout Mexico’s greatest cities. Watch the video for more details on that case. Right after this happened, The M.A.E. (Anti-Emo Movement) gained enough strength to start organizing more emo-hunts in the following weeks.

Ya no sé en Guadalajara, pero en el DF los emo se juntan en el metro Insurgentes y a montones todos los viernes. Estaría muy bien documentar las siguientes disputas, porque son un hecho.

I still don’t know what to think about this, however, because the movement is not persuading anybody to harm girls and itself is some sort of sub-cultural statement, umm… Not to be rude or anything, but I guess I don’t mind having less faux homo shit heads denigrating the well written history of rock music.

Aquí otro par de videos interesantes y muy divertidos al respecto:



Y el Jefe de Jefes en cuanto al odio por el neo emo:

15 comentarios:

perasymanzanas dijo...

notese la palabra "acabar" como si fueran termitas

Anónimo dijo...

Pienso ke dejo de ser una "moda" para convertirse en algo molesto, no estoy en contra ni a favor, pero en realidad me incomoda verlos en todos lados, el ver hacia donde van las nuevas generaciones, porke es cierto ke la mayoria son menores de 18 años, en unos años ke se les pase esa "moda" (y se dejen de estupideces) van a kedar realmente dañados y ke va seguir despues?? culpar a la sociedad por el daño sicologico ke les han causaado??? por lo tanto ke sufren??

lo peor es ke se reproducen como gremlins!!!

recuerdo otras subculturas ke me desagradaban como los skatos (no los skates, aclaro, con ellos no hay pedo) ke no soltaban a sus elmos y traian la mochila toda embarrada en la espalda, y las patillas atascadas de gel...

aunke no eran de mi agrado, nunca los agredi ni los ofendi, solo trataba de ignorarlos, cosa ke es totalmente distitna con un emosexual (JAJAJA), incomodan a una gran parte de la población de todas las edades, colores y sabores..

en fin, ya me desahogue..

K.

ROBOSAPIENS dijo...

io creo que parte del odio a los emos es ese toque androgino que tienen se refleja parte del odio hacia lo gay
otra amiga me decia todo mundo odiamos a los emos x su imagen no no interesa conocerlos
los odiamos x ser lindos
:P
en fin
pobres morros
no hay x ahi un emo que tenga un arma
o que sepa defenderse
manifiestese :D

Unknown dijo...

pues yo opino que esta muy mal eso que hicieron los dudes de queretaro contra los emo's, porque agredir? barrer? criticar? porque no solo ignorarlos y ya? no que solo habia racismo en EUA?, pinche gente ignorante (mexicanos) que no tienen nada que hacer mas que solo llamar la atencion y por eso hacen estas cosas contra gente que no es de su misma "MODA"?, en fin a mi y a otro amigo siempre nos dicen EMO's por nuestros cabellos y asi y nosotros solo asi de "Si we, nos gusta esta onda", pinches pendejos.

Bueno Eric no tienes cortesias para Delorean hoy en la noche?

porfavor hit me up ASAP.


Abrazo,
D

Unknown dijo...

otra cosa alguien me podria explicar la definicion exacta de "EMO" porfavor? porque la verdad no se que signifique eso, unos dicen que porque se tapan sus ojos con su cabello, eso que? yo tengo el cabello largo y me suele suceder que se me tapen los ojos con mi cabello, entonces soy EMO? otros que porque se visten de negro? hay veces que me visto de negro, soy EMO? tambien que porque estan tristes/deprimidos/presionados muy seguido, creo que yo estoy muy presionado/deprimido muy seguido, m i emo? entonces por todas estas razones, sere EMO y no me he dado cuenta?., laughing out loud mates!.

eric ya me desahogue tambien como el dude del nick "ANONIMO", y cambiando de tema muy drasticamentepero en verdad quiero ir a DELOREAN, se que tu dude es el de fuckyeahnights (something like that) y queria saber si me podrias pasar o dar cortesias, invitaciones o una rebaja?, porque la verdad esta muy manchado el cover y delorean no son nada conocidos, la vredad no entiendo porque esta tan caro.

porfavor dejame saber asap

d!

Anónimo dijo...

cuál es el problema que tienes con los emos? sólo porque a ti no te gustan están denigrando la historia del rock? ellos son falsos homosexuales? y entonces los verdaderos homosexuales son los que posan dándose besos para salir en un blog chilango como este?
Es verdad que My Chemical Romance tiene una calidad muy inferior que Lightspeed Champion. Pero My Chemical Romance es mejor que Dat Politics, por ejemplo. Pero Dat Politics es mejor que E.Lebleu, pero E. Lebleu es mejor que Hummersqueal. I guess I dont' mind having as many bands as possible playing shitty or good songs. There's crap for anyone. Por cierto vuelvo de ver el show de Dat Politics en la Capilla. Es realmente una mala banda, repetitiva y poco inteligente, sin nada EMOtivo.
Me gusta mucho este blog, por cierto.
Julio

Anónimo dijo...

less emo more rave

Anónimo dijo...

Oye pero los emos son los nu ravers no? son como hermanos... de la misma familia.

TTSO dijo...

Antes de meterte conmigo personalmente lee más sobre la música que TÚ NO escuchas. Yo sí lo hago, es mi trabajo y a veces hasta rozo en la vergüenza laboral. AMO a la música, y prueba de ello es este blog. Así que ni juguemos a los "conocedores" porque alguno de los dos saldrá perdiendo y dolorosamente. So fucking quit it Julio.

Falsos fags, sí que lo son y muchos ¿tienes algún pedo con eso? WHY? No se animan a salir del closet por completo o nomás les gusta llamarle la atención a la gente por parejo cual pinches bicicletos vanidosos de mierda? No sé que sea peor, que sean verdaderos PUTOS (de cobardes) o que demanden tanta atención y cariño como si fueran animalitos...

Asumo que no eres gay, ni punk, ni gótico, ni formas parte de alguna tropa social formalmente. Si supieras lo poco que representa el lil' fashion effort que ejecutan estos orates amanerados, ni lo habrías sacado al tema.

Por ejemplo, ahora los gays que se juntaban en Insurgentes los viernes, han tenido que emigrar o adaptarse al nuevo círculo social que viste su viejo lugar de encuentro. Eso no me parece chingón, es como si llegaran los EMO a sacar a los skatos chemos y vampiros piruleros del fckn Chopo. Entiendes mi punto?

A ver.. My Chemical Romance no es mejor que DAT Politics, ni nada de lo que dijiste tiene sentido. ¿Siquiera existe alguna relación sonora entre estos proyectos que comparas? Calm down buddy, no tienes que ofender a nadie personalmente aquí porque nadie se metió directamente contigo. ¿O sí? Lo personal en persona, y valga la redundancia. Aquí al lado se encuentra nuestro e-mail y yo soy el que lo lee personalmente. Miéntame las madres que quieras ahí, no en los comments.

Acepto el hecho de que mi post apesta a intolerancia y de algún modo me arrepiento, pues la realidad es que todos tienen la libertad de hacer lo que les venga en gana, siempre y cuando no interfieran en la vida de otros negativamente. Pero los emos justo hicieron eso primero, y su ignorancia les impide saberlo.

Existe todo un background detrás de esta estúpida moda que no sólo indigna a aquellos que solían no molestarse al ser señalados como "emo", sino también a generaciones enteras de sub-culturas realmente legendarias y con verdadera jerarquía social como es el caso de escena la hardcorera, metalera, goth y punketa. ¿Por qué? porque bastante trabajo les costó manifestar su mensaje de inconformidad a la sociedad y dejar claro éste, como para que luego de unos cuantos años, cual plaga, llegaran toda esta bola de cucarachas sacadas de las coladeras MTV y revistas asquerosas como Loka, a denigrar la apariencia y actitud AUTENTICA de otros, además, con el deliberado apoyo y aprobación de sus papás, porque supongo que este es el único modo en que conviven y llaman su atención.

- Ay te ves bien feito mijo pero al menos tuvimos un excelente fin-de en el mall... ¿Quieres pasar por una cajita feliz al McDonald's después?
- Yeah mom, Hot Topic & Ronald Rule! YEI! IM NOT DEPRESSED TODAY!

Si no le entendiste a todo mi sermón no hay pedo, me da lo mismo, el mundo no va a cambiar por un par de comments. El caso es que es una puta moda gacha y ya, por eso a nadie le gusta. So there.

Además la mitad de las bandas que escuchan esa bola de pendejitos quesque andróginos suenan a una mala mezcla de AFI y Hillary Duff. Así que no me vengas con mamadas como que My Chemical Romance es mejor que nadie. A mí me gustaban los Smashing Pumpkins y ahí fue, no necesito a otro Billy Corgan, nomás que adolescente y mezclado con un poco de Green Day y Marilyn Manson, como si fueran especias.

Weyes emo siempre han existido a través de la historia, la diferencia es que antes, éstos manifestaban sus problemas a través del arte como dios manda, no a través de un pinche look culero y una cuenta de MySpace cagoteada por adulaciones de otros emo sin respeto a sí mismos.

Todavía los buenos darks juegan con fuerzas oscuras, y los punks de cuando en cuando hacen algo por su ciudad y el planeta. ¿Pero los emo qué?

Dime... ¿Qué tienen los EMO que ofrecerle al mundo?

(¿PURA MIERDA COMO MTV?)


Al menos los nu-ravers hacen remixes todos los fines, tienen blogs cagados, y de pronto te sorprenden con buenas fiestas a las que te invitan gratis a ponerte hasta la madre just for fun.


Qué tengan buen fin.

Anónimo dijo...

jajaja

estuvo bueno el desahogo de TTSO, tiene mucha razón y my chemical romance ke es eso?????

nada ke ver entre los emosexuales y los nu-ravers (deberian hacer un psot sobre ellos) aunke no soy tan fan de ke regresen los 80`s me agrada la musica, las fiestas mixtapes y la buena vibra ke traen !!!

K. (ANONIMO 1)

Anónimo dijo...

todos nos robamos o apropiamos la cultura de otros (hablamos en ingles, comemos pizza y celebramos el 25 de diciembre, incluso hacemos nuestro el 16 de septimebre ) por lo tanto no somos unicos ni especiales (usamos el mismo sistema numerico y estamos controlados por las mismas leyes newtonianas), hemos sido diseñados para aprender por medio de la imitacion (codigos de conducta). La musica es musica, no hay musica buena ni musica mala, solo combinaciones diferentes de sonidos y silencios (es absurdo creer que talk talk es mucho mejor que rbd o que lee hazlewood es inferior a dat politics). Vivimos en una cultura mediocre de clasificacion en la que para controlar nuestro entorno necesitamos jerarquizar e identificar lo bueno y lo malo de acuerdo a opiniones tan ambiguas como "los buenos darks juegan con fuerzas oscuras". Gracias a dios que existe: 1)la ambiguedad (My Chemical Romance no es mejor que DAT Politics); y 2) la capacidad de eleccion (PUTOS (de cobardes). Es triste y grave la carencia de valores en la sociedad y la sustitucion de "acepatcion" con "tolerancia". Las ideologias basadas en la confusion rigen nuestra vida, repito: no somos unicos ni especiales. Y un "comment" si modifica el mundo, ahora hay 11 "comments", esto significa mayor desorden local a traves de un canal global como el internet.

Anónimo dijo...

No puedo creer hasta donde ha llegado la intolerancia! entonces hay qe patear a los fresas, a los skatos, punks, cristianos, judios y negros, mejor aun a los koreanos, nacos, indigenas y lolitas. porqe esta sociedad se ha vueto tan retrograda qe nos falta volver al tiempo de la inqisicion para colgar y qemar herejes y brujas.... estaria padre no? bola de escuincles nalgas miadas.

TTSO dijo...

Estoy de acuerdo contigo Jorge. Enough said, al menos de mi parte. No tengo más comentarios al respecto. G'day.

Anónimo dijo...

creo que me estoy volviendo emo.

Anónimo dijo...

en donde venden los moñitos, creo ke cague un emo, la popo salio con un flekito ke le cubre los ojos.

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET