2/25/2008

Funeral For A Friend


Photo by Jaqueline Vanek.

Los fines de semana se han vuelto como esos días de reruns obligados sobre los mejores y, o peores de mis días. Especialmente los recién pasados. Muy al estilo de los viejecillos.

Pero no hay problema, a veces observando paredes blancas entiendo más que mirando a la ilustración perfecta. Y como me ha dado por postear e-mails, pensé que tampoco sería mala idea postear cartas. Esta es una que me encontré esta mañana:

Yoshi,

Estuve tratando de averiguar acerca de la estética que puede nacer de una despedida. ¿Es la trillada escena en donde los besos y las lágrimas toman el rol de protagonista y antagonista? ¿O es la belleza de VIVIR tan fugazmente una infinidad de sentimientos sin concordancia entre ellos al momento de deshacer un profundo abrazo? Y entonces pienso que probablemente nos guste esta Estética del Adiós: una obra artística que nos hemos dispuesto a elaborar en las diversas sesiones de encuentro, donde la mezcla de colores dura unos días y plasmar la imagen tan sólo unos instantes... esos instantes de total inspiración, la que no se quiere dejar ir... ¡NUNCA!

(por cierto este texto fue sacado de una visita, repentina, donde el guisado fue vegetariano, pero nos comimos a pedazos)


Ainé

MP3:
"Hit & Red" by Ghislain Poirier.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pss ya hasta q anda mejorando el blog

Anónimo dijo...

Ainé remembers!!!

WWW.PLAYGROUNDMAG.NET